Comienza la cuenta atrás para nuestro pequeño gran viaje


nosotros

Tres días nos quedan ya sólo a los integrantes de El Séptimo Viajero para empezar nuestro pequeño gran viaje, que nos llevará a conocer el sureste de Francia en busca de nuestro Santo Grial particular. La intelectual, la historiadora, la curiosa, la aprendiz, el hedonista y el aventurero ya ultimamos los arduos pero a la vez ilusionantes preparativos hacia la parte central del proyecto, el recorrido que nos servirá tanto de información como de inspiración para nuestro Cuaderno de Viaje “Seis visiones del Sur de Francia: La ruta del Grial”.

Atrás quedan cuatro meses de trabajo en equipo, de momentos buenos y menos buenos, de risas y discusiones, de tareas más y menos entretenidas, de colaboración y conversación entre nosotros, de mucho buscar y mucho escribir. Cuatro meses en los que hemos aprendido a trabajar como un equipo y en los que confiamos haber crecido juntos para ofrecer el mejor proyecto posible.

El próximo miércoles, 31 de julio, partiremos hacia Francia, comenzando una ruta que tendrá como “campamentos base” Carcassonne, Montsegur, Toulouse, Nimes y Narbonne pero en la que visitaremos todos los lugares que podamos para empaparnos de lo que tiene que ofrecer esta preciosa región gala y así poder luego transmitirlo de la mejor manera posible.

Comenzamos el viaje, y esperamos que nos acompañéis en él. Os mantendremos informados a lo largo de nuestra pequeña gran aventura. ¡Hasta pronto!

EL SÉPTIMO VIAJERO

Sello final.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s