Dia 2: aqui empieza nuestra vida


Esta foto muestra la oficina de hoy. Ubicación: mercado Les Halles, Carcassonne. Este lugar debería ser visitado por su gran valor gastronómico, la abundancia de productos locales. En mi caso, estudiando la comida local se puede entender una cultura. Y por eso, los seis viajeros se tenían que separar para aprender de Francia con las herramientas que hemos elegido.

Y nos es mal para nadie. Mucho de una cultura es divertimiento: festivales, conciertos, arte, pero también la vida afuera. Son cosas que tenemos que vivir, que aprender, que entender. Tenemos que vivir para llegar a un producto de valor. Por eso, el Aventurero va a buscar las cuevas y encontrar rutas difíciles. La Intelectual va a una festival en aire libre. La Historiador escoge el camino difícil para llegar a ese castillo realmente de valor históricamente. La Aprendiz hace una taller de trenzar ajo (en serio). La Curiosa busca y busca y busca hasta que encuentre algo nuevo y impresionante. Y el Hedonista busca el placer – pero también el porque detrás ello.

Castelnaudary es el lugar de nacimiento de le Cassouletel plato mas típico de este región. Excepto variedades, normalmente se consiste de frijoles, confit de canard y salchicha. Esta muy bueno. Pero cada restaurante lo tiene, cada tienda lo vende. La gente no para de hablar de este plato. Da donde viene esa obsesión? Que significa el Cassoulet para la gente?

Para nosotros es importante preguntar y encontrar respuestas. Si esas respuestas se encuentran en los mercados y los restaurantes del sur de France, mejor. Es la vida que hemos elegido. Aquí empezamos!

JESSE DERKX

Logo pie de página

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s