Día 3: Experiencias en la carretera


Ayer preparé una entrada para publicar hoy en la que os contaba cómo en nuestra búsqueda del Grial dejábamos cada vez más lugar a la improvisación. El camino se va haciendo a si mismo y las mejores experiencias suceden cuando estás dispuesto a dejarte sorprender.
La escasez de WiFi en la zona de Foix es una de esas sorpresas que hará que no leais hasta mañana la entrada. La escasez de transporte entre estos pueblos de montaña, la responsable de que al dividirse de nuevo el equipo, intelectual e historiadora decidiéramos movernos a dedo.

Así hemos vivido un día de lo más interesante,  en el que hemos conocido a gente como Muriel.  Ex trapecista que, tras viajar por medio mundo, decidió darse un respiro e intentar establecerse en su Francia natal. Tras un tiempo diseñando y elaborando su propia marca de ropa, Mucha, cerró el taller y, aunque no dejó de coser, comenzó a hacerlo a menor escala, combinándolo con otras actividades.
Actualmente vive en Marsella, en el campo de la compañía de circo Stock Fish, dónde por muy poco dinero tiene una parcela con jardín, caravana y acceso a unas instalaciones comunes que incluyen talleres dónde cada uno de los doce habitantes del lugar puede desarrollar sus actividades.
Hemos descubierto que por esta zona es litro común que gente de todas las edades haga autostop y os recomendamos hacerlo si venís por la zona.

Como sabréis lo incómodo que es escribir desde el móvil, entendereis la brevedad de este post. Mañana más y, quizá, mejor.

LA HISTORIADORA

logo-pie-de-pc3a1gina_2.jpg
image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s