Dia 7: Toulouse, ciudad del reencuentro


Tras varios días separados, por fin ayer, todos los viajeros se fundieron en uno solo para continuar su proyecto.

Atrás quedaron las carreteras de montaña que te llevan a vistas increíbles y cumbres en la montañas en las que puedes respirar un aire puro y libre de contaminación. La aventurera y las historiadora entraron temprano con la Nissan en Toulouse. Costó varias vueltas a los barrios periféricos encontrar un aparcamiento gratuito pero finalmente apareció un hueco tras la filmoteca de Jose Cabanis, contigua a las estación central de Matabiau.

Nuevamente sin furgoneta emprendimos caminos diferentes para informar con precisión a nuestros lectores, un viaje al pasado y otro al espacio de los que podreis disfrutar en nuestras publicaciones.

14.30. Todos ya listos para tomar nuevamente ruta en la carretera, tocó Albi, ciudad patrimonio de la humanidad con mucho que contar. Museo de arte contemporáneo de Toulousse Lautrec, LAIT y diferentes recorridos turísticos para terminar cenando, en el restaurante donde un paisano mio, asturiano, nada menos que con orígenes en el valle minero de Turón nos sirvió la cena. Tocó degustar un delicioso pato y vino de la región. Cenamos en Albi, albahaca y con Alba, frases de El Séptimo viajero. Muy pronto recopilatorio, no os lo perdais.

La vuelta fue a la noche, condujo el hedonista, queríamos dejar la furgo en un parking, pero ninguno poseía la  altura adecuada para nuestro vehículo así que tuvimos que maniobrar un poco para encontrar estacionamiento. Dirección contraria, accidente con un persona embriagada y prostituta enfadada porque su calle estaba cortada y sus clientes no podían llegar.

Ahora tras un consistente desayuno iniciamos rumbo a Bèziers. Qué tengais muy buen día viajeros. Os dejo un link con un tema de nuestro viaje:

LA INTELECTUAL

logo-pie-de-pc3a1gina1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s