El Proyecto

“Seis visiones del sur de Francia: La ruta del Grial”

Este es el título que recibirá el proyecto final que El séptimo viajero presentó el pasado 20 de junio. Se tratará de una serie de seis cuadernos de viajes independientes, pero, complementarios entre sí,  que plasmará una ruta con localizaciones en el sureste de Francia, relacionadas con la leyenda del Santo Grial.

Presentación en UAB

Presentación en el máster de periodismo de viajes de la UAB (Barcelona)

Sígue nuestra bitácora.

El proyecto

“Partimos de qué cada viajero tiene diferentes inquietudes”, por ello se han aislado seis perfiles diferentes de personas que podrían  estar interesadas en conocer un mismo territorio.

Caricaturas de www.carlosgarciarubio.com

Así son nuestros personajes viajeros:

Quién es quién en cada cuaderno de viaje? te identificas con alguno?

En este caso, hablamos de un área referida al sureste de Francia, sí muy conocida por la leyenda de los Cátaros, pero no tanto, por la del Santo Grial. Quizás, para muchos, un mito, pero con una verdadera historia de trasfondo: las reveladoras interpretaciones de documentos procedentes de Tierra Santa, como los manuscritos del Mar Muerto, algunos Evangelios y otros textos silenciados históricamente.

Una leyenda que nos mostrará los “pilares” del catolicismo.

La búsqueda del Grial será plasmada en un libro junto con otras leyendas, pero además será el hilo conductor que moverá, por localizaciones específicas durante unos 20 días aproximadamente, a los integrantes del Séptimo Viajero, siendo una constante literal en nuestros cuadernos.

Integración de las nuevas tecnologías

Los cuadernos de viaje contendrán códigos QR, a través de los cuales se accederá a los contenidos multimedia extra, alojados en nuestra página web. Así mismo, las coordenadas GPS que llevarán a diferentes tesoros escondidos a lo largo de la ruta, tendrán un papel relevante.

La séptima visión

Y, sobre todo, queremos darte todo el protagonismo a ti, nuestro lector, por ello, si te haces con el pack completo de cuadernos, podrás conseguir El Séptimo, destinado a plasmar tu punto de vista, tus tesoros localizados y mucho más.

Patrocinios: ¿Qué ofrecemos?

Todos sabemos que nadie da duros por pesetas. Por eso a ti, organización/empresa que nos ayudes te ofrecemos la posibilidad de:

–         Nombrarte y enlazarte en nuestra constante actualización de las redes sociales y la bitácora de El Séptimo viajero.

–          Creación de contenidos incrustando tus enlaces en sitios web con muy buen posicionamiento: Tahina-Can, Tu Aventura y en el Gabinete de Comunicación UAB.

–          Trabajos y reportajes por encargo sobre aspectos concretos de tu interés.

Un aperitivo para abrir boca:

No te pierdas, muy pronto, el sitio web de: “Seis visiones del sur de Francia: La ruta del Grial”

EL SÉPTIMO VIAJERO

Sello final.jpg

5 Respuestas a “El Proyecto

  1. ¡¡Muy bueno chicos!! La presentación más original del máster sin duda. Seguro que os sale un muy buen producto (Y espero que con más vídeos como estos!) 😉

  2. Pingback: Presentando nuestros sueños | Cien Pies·

  3. Pingback: Panamá Jack, nuestro primer patrocinador de la aventura | El Séptimo Viajero·

  4. Pingback: Lanzamiento de ‘Female Thailand’ | Rhythm&Roads·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s